Leonard Nimoy muere a los 83 años

3

El característico actor de la saga Star Trek, murió hoy de acuerdo al New York Times, de una enfermedad pulmonar.

El actor contaba con 83 años de edad y una carrera bastante marcada en el mundo de la actuación, reconocido mayormente como Spock en la saga de Star Trek, Nimoy disfrutó de mucha fama y reconocimientos a lo largo de su vida.

nimoy

“Larga vida y prosperidad”

Frases que son básicas para cualquier amante del cine se hacen ahora presentes mientras nos preparamos para despedir al actor, además del tan reconocido saludo Vulcano, el cual se ha pluralizado a lo largo de los tiempos y las masas, ya sea para hacer referencia al personaje o al mismo modo de saludar. 

Nimoy apareció en incontables parodias y programas especiales de diferentes series, ya que fue de lo más memorable en la serie Star Trek, programas como The Big Bang Theory y Los Simpsons, rindieron parodias/homenajes al actor cuando aún vivía.

nimoy 2

Su carrera fue completamente incursionada desde niño, ya que al ser estudiante de Artes Teatrales en la Universidad de Boston, siempre tuvo el ideal de seguir adelante en su carrera, sin embargo no siempre tuvo suerte en su rama, ya que en Los Angeles aceptó trabajos poco románticos, tales como taxista, limpiador de peceras en una veterinaria o portero, además de que también tuvo una época en la cual sirvió al ejército de Estados Unidos retirándose como sargento, a pesar de ser hijo de judíos inmigrantes de Ucrania, lo cual, como dato curioso, lo hizo practicante ortodoxo del judaísmo.

nimoy 3

En 1964 en la serie que actuó, The Lieutenant, hizo que el creador de la serie Star Trek le pusiera el ojo y despejara todas su dudas para que Nimoy interpretará a Spock, sin embargo esto resultó de diferentes maneras, ya que tiempo después publicó su autobiografía: I am not Spock (1975) una vez sintiéndose encasillado en su personaje y siendo recordado por un solo personaje.

Cuarenta años después nos encontramos en este día despidiendo al actor que dio vida al Vulcano más conocido en el mundo de la ciencia ficción, el cual nos demostró que los sentimientos pueden fluir hasta en el ser mas frío.

Descansa en paz Leonard Nimoy, padre de Mr. Spock.

nimoy 4

Share.

About Author

  • 801942 32754How do I know if a WordPress theme supports a subscribe option? 302344

  • 61097 851119Oh my goodness! an remarkable post dude. Thank you Even so My business is experiencing dilemma with ur rss . Dont know why Unable to subscribe to it. Can there be anyone obtaining identical rss dilemma? Anybody who knows kindly respond. Thnkx 521067

  • 407027 320006Billiard is actually a game which is mostly played by the high class men and women 189639