LG presenta el G Flex en México, el smartphone flexible que además se regenera

0

El día de ayer, LG presentó en la Ciudad de México a su esperado e increíble LG G Flex, el cual además de ser el primer teléfono curvo en el mercado es un smartphone flexible. El G Flex, es un terminal que gracias a tecnología innovadora destaca dentro de un mundo en el que creíamos haberlo visto todo.

Este smartphone cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas y resolución de 1280×720, la pantalla se ve muy nítida y tiene una reproducción muy acertada de colores. Además, en su interior hay un procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles. Ahora bien, uno de los puntos más destacables es que la parte trasera de este smartphone ha sido creada con un material autoreparable el cual en teoría es capaz de “sanar” los arañazos que sufra, en cuestión de minutos.

El G Flex pesa solamente 177 gramos y tiene una batería de 3.500 mAh que buscará darle vida al equipo todo el día.

LG

Este nuevo smartphone de LG llegará acompañado de todas las novedades de software de la casa que estaban presentes en el G2 además de la capacidad de reproducir audio de alta fidelidad (24 bit, 192 kHz) y la aclamada función Knock.

Durante este evento de presentación, se anunció que el LG Flex llegará a las tiendas nacionales de la mano de Telcel durante las primeras semanas de abril. El precio estimado que se dio a conocer es de 15,000 mxn.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.