El LG G6 se dejó ver un mes antes de su presentación

0

Es oficial, ahora sabemos que LG anunciará su nuevo smartphone insignia durante el MWC en Barcelona, en concreto, la presentación se llevará a cabo el 26 de febrero. Así es, falta un poquito más de un mes para este evento y ya tenemos el primer adelanto del equipo.

Ha sido el medio The Verge quien tuvo acceso a la fotografía que has podido ver en portada. La imagen es de alta calidad y algo que llama la atención sin lugar a duda es la delgadez extrema de los bordes de la pantalla. Dentro del listado de rumores que rodean al LG G6 está la posibilidad de que su pantalla ocupe más del 90% de la superficie frontal del equipo. El formato de esta pantalla sería f 18:9.

Te puede interesar: Los mejores smartphones de 2016

Además, dentro del resto de las especificaciones se espera que tenga un conector de 3,5 mm, sistema fotográfico de doble sensor, lector de huella digital y resistencia al agua.

LG G6 llegaría a corregir errores del pasado:

LG G5 portada

Con la llegada del G6, LG estaría diciendo adiós a la idea de un equipo modular que intentaron el año pasado con el G5. Hay que tener en cuenta las pobres ventas que el terminal tuvo frente a sus principales competidores que son el Galaxy S7 de Samsung y el iPhone 7. En lugar de un equipo modular, se espera que este nuevo modelo sea unibody al igual que sus competidores

Gráfica de Cuota de Mercado LG para 2016

LG tiene que hacer una apuesta que le acerque al público y que aumente sus ventas. Y es que como podemos ver en la gráfica sobre estas líneas, para el segundo trimestre de 2016 su cuota de mercado era de solo el 5.4%.

Antes de esta primera fotografía oficial del producto, pudimos ver un breve adelanto a través de una imagen que LG nos mandó. En ella, pudimos ver lo que sugería ser la pantalla del G6.

LG G6 Primera Imagen Oficial

El teléfono será presentado oficialmente el domingo 26 de febrero en el marco del Mobile World Congress 2017. Que es verdad, el evento abre oficialmente sus puertas hasta el 27, pero hay una jornada previa que está llena de presentaciones de prensa y dicha ocasión LG no la piensa desaprovechar.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.