Es oficial, el LG G6 será presentado en México este 18 de abril

0

Luego de una etapa de dudas e incertidumbre, finalmente se ha hecho oficial el anuncio sobre la llegada del LG G6 a nuestro país. Y es que la firma ha convocado a los medios a un evento de prensa en la Ciudad de México el próximo 18 de abril.

Durante este evento se espera que se den a conocer las especificaciones técnicas con las que contará el teléfono cuando llegue a nuestro país. Pues recordemos que para Estados Unidos se incluiría la capacidad de carga inalámbrica, mientras que para su nata Corea se contaría con funciones de audio HiFi Quad-DAC.

Te puede interesar: Lo que tienes que saber del LG G6

Hasta ahora, los comentarios que los medios han emitido sobre el LG G6 han sido positivos en su mayoría y le han calificado como uno de los grandes contendientes al título del mejor smartphone para 2017 a pesar de que apenas vamos entrando en el cuarto mes.

Es importante mencionar que seguramente lo que intenta LG con esto es “adelantarse” a Samsung que nos traerá su Galaxy S8 y S8+ el 5 de mayo. Vale la pena destacar que el evento de este 18 de abril será únicamente para presentar el teléfono en México, lo cual no quiere decir que será ese mismo día que vaya a estar disponible en las tiendas.

G6, la apuesta definitiva para LG:

Y es que la generación pasada de la línea G fue un auténtico fracaso comercial, principalmente porque era un teléfono modular que nunca terminó de cuajar, ni de convencer a los usuarios. Por lo que necesitan con urgencia que su nuevo smartphone guste a los usuarios y hasta ahora, el G6 con su pantalla prácticamente sin bordes, sistema de doble cámara trasera y resistencia al agua está siendo aclamado por todos quienes han tenido la oportunidad de probarlo.

Ya veremos con qué nos sorprende LG este 18 de abril en la CDMX a las 10:30.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.