Nuevas imágenes del LG G6 nos muestran ¿un nuevo diseño?

0

Si seguimos en este ritmo con las filtraciones, nos vamos a quedar por descubrir muy poquito del LG G6 el próximo 26 de febrero, día en el que se llevará a cabo el evento de presentación del equipo.

Ahora hemos podido ver nuevas imágenes mostrándonos de nuevo al G6 pero ahora con un curioso acabado mate que no habíamos podido apreciar en anteriormente en imágenes del nuevo buque insignia de LG.

Por el momento, las únicas imágenes que habíamos podido apreciar nos hacían pensar en un chasis brillante, lo que nos hace pensar que se trataban de prototipos y que al final hayan decidido que en mate luce mejor. O bien, (muy probable) que la compañía lanzará dos versiones de diseño para su equipo, ofreciéndolo en diferentes acabados.

LG G6 puertos filtración

De ahí en fuera, el smartphone luce exactamente igual que las imágenes que pudimos ver algunas semanas atrás, manteniendo la doble cámara, el lector de huellas y la misma silueta.

Te puede interesar: ¿Cuál es el peor momento para comprar smartphone?

Conforme han pasado los días, ha quedado confirmado que en esta nueva generación, el equipo no contará con la capacidad modular de su antecesor, el G5. Pero sí tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con una generosa resolución de 2880×1440 píxeles y formato 18:9. Como era de esperarse, podemos ver que contará con puerto USB-C y por fortuna se queda el conector de 3,5 mm –un verdadero alivio para quienes están en contra de la desaparición de esta salida-.

LG G6 a corregir los errores pasados:

LG G6 diseño mate

Parece ser que a pesar de los esfuerzos de LG, ya han dejado de sorprender al público desde hace algún rato. Y si bien, en su momento el LG G5 significó una estrategia innovadora y al mismo tiempo arriesgada, no resultó ser muy aceptado entre la gente.

En contraparte, durante estos meses, el V20 ha sido muy aceptado por la gente e incluso hay quienes lo han reseñado como uno de los equipos más interesantes del 2016 pero también, uno de los más desapercibidos. De hecho, sorprende que no podamos ver Esperemos que el G6 sea lo que los usuarios están esperando y por fin, la compañía pueda tener un respiro.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.