Se suben al tren de la exclusividad con el LG Watch Urbane de oro

2
  • LG se suma al listado de firmas que hacen un smartwatch exclusivo. Este LG Watch Urbane de oro no solamente ofrece grandes prestaciones técnicas, sino que además tiene un diseño fenomenal.

Pues sí, eso de tener versiones exclusivas dentro del catálogo de los smartwatches se está volviendo una moda y LG no ha querido quedarse atrás en esta cuestión. Aprovechando que la IFA ya está a la vuelta de la esquina, la firma ha anunciado que será dentro de muy poco que ponga en circulación un nuevo modelo especial, hablamos de LG Watch Urbane de oro. Esta sería una edición limitada, producida en colaboración con la joyería Reeds, de hecho puedes hacer la reserva de uno desde su sitio web.

Este LG Watch Urbane de oro mantiene sus características técnicas intactas, pero haciendo una apuesta por una caja con baño de oro de 23 quilates, combinado con una correa de piel de cocodrilo que estará disponible en varios colores. Como era de esperarse, para darle mayor exclusividad al producto, cada unidad vendrá numerada (ojo, solo se fabricarán 500 unidades) y se presentará en un estuche que vendrá acompañado de su certificado autenticidad.

Este LG Watch Urbane de oro tendrá un precio elevado:

LG Watch Urbane de oro 2

Hablemos entonces del precio, que seguramente a más de uno le ha causado duda esa cuestión. El llamado LG Watch Urbane Luxe tendrá un precio de 1200 dólares, lo cual está muy muy lejos de los 300 dólares que cuesta el modelo “convencional”. Su distribución dará inicio en octubre y seguramente podremos ver esta exclusiva versión del terminal muy de cerca en la IFA que al menos en las fotos publicadas luce fenomenal.

Esta podría ser una buena opción para todos quienes estén buscando un smartwatch elegante, no forzosamente en esta versión de oro, pero habrá que tomar muy en cuenta al LG Watch Urbane ahora que es compatible con iOS.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este nuevo LG Watch de oro que está por llegar? déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I just want to say I am just new to weblog and definitely loved this website. Likely I’m planning to bookmark your blog . You surely come with impressive article content. Thanks a lot for revealing your web page.

  • I’m extremely impressed along with your writing talents as neatly as with the layout for
    your weblog. Is this a paid subject matter or did you modify it yourself?
    Either way stay up the nice high quality writing, it’s uncommon to peer a great blog like this one nowadays..