La nueva Lincoln MKC te da notificaciones de Google Now

4

La firma automotriz Lincoln a través de la aplicación gratuita MyLincoln Mobile, se ha convertido en la primer firma en lanzar un sistema que integra las populares tarjetas de Google Now en su camioneta MKC 2015 y en el modelo 2016 que está por llegar. Con esto el ecosistema Android crece dando la posibilidad de ofrecer a sus usuarios notificaciones oportunas en cuanto se arranque el vehículo.

Cuando se está conectado al auto a través de la app MyLincoln Mobile, se da al usuario la posibilidad de arrancar, cerrar, abrir y localizar el vehículo. Además se pueden programar arranques remotos a cierta hora por día de la semana.

El arranque remoto se puede programar de manera específica para horas y días de la semana. Si el propietario además es usuario del servicio Google Now, la aplicación podrá sugerir horas de arranque automático basado en los eventos que tenemos ya en nuestro calendario, haciendo así la sugerencia de que tiene que partir en ese momento.

La gran ventaja de este arranque remoto es que el vehículo detecta la temperatura exterior y empieza a calentarse o enfriarse para que esté a una temperatura ideal cuando el conductor suba a la camioneta.

Lincoln MKC Google Now

Hay que aclarar que tanto la conectividad con la aplicación de Lincoln y los servicios de Google son funciones opcionales, las notificaciones pueden ser apagadas si así se desea.

En términos generales, las tarjetas de Google brindan información que pueda ser oportuna para el conductor. La información se despliega basada en búsquedas que hayamos hecho y datos del calendario, datos sobre el clima, resultados de deportes y reportes del tráfico. Aquí te dejamos un link en el que puedes conocer más obre la aplicación de MyLincoln Mobile.

¿Qué te ha parecido esta integración de tecnología en la nueva Lincoln MKC?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • 713442 756181Its great as your other content : D, appreciate it for posting . 152136

  • Hello to every body, it’s my first pay a visit of this blog; this blog carries amazing and genuinely excellent stuff designed for readers.

  • Pingback: 他妈的谷歌()

  • Pingback: kadıköy escort()