Lockbook la libreta que garantiza la seguridad de tus notas y apuntes

0

A pesar de que existen miles (literalmente) de aplicaciones para tomar notas y realizar apuntes, eso de llevar lápiz y papel nunca ha dejado de estar vigente debido a que mucha gente que se rehúsa a olvidar la sensación del papel. Sí a pesar de que existan gadgets como un iPad Pro o un Galaxy Note.

Pero cuando hablamos de tomar notas tradicionales en una libreta ¿qué pasa con la privacidad? ¿cualquiera puede tener acceso a nuestras notas?

Justo por eso es que nace Lockbook, una libreta de papel que se fusiona con lo tecnológico para aumentar la privacidad gracias a que cuenta con un lector de huella digital.  Este es un proyecto que nació en Indiegogo y que logró duplicar los requisitos económicos que necesitan para dar inicio a la producción.

Cuenta con seis anillas con las que podrás ampliar y sustituir las hojas en el momento en el que lo desees. Así que no tendrás que desecharlo el día que te acabas las hojas.

Si apoyas el proyecto con 59 dólares, podrás conseguir un cuaderno con acabados de cuero que incluye 120 hojas de diferentes formatos. El precio final del producto será de 79 dólares cuando se ponga a la venta, así que sin duda los colaboradores del proyecto ahora podrán conseguir un buen descuento que valdrá mucho la pena para los amantes de lápiz y el papel.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.