Ha pasado un año desde que Microsoft lanzó la computadora portátil definitiva y ayer, los de Redmond presentaron al mundo una versión más potente. El nuevo Surface Book i7 incorpora un chip gráfico que duplica la velocidad de su predecesor con un rendimiento de 1,9 teraflops. Para ponerlo en contraste… 3 veces más que una MacBook Pro de 13 pulgadas”.

Las novedades no se frenan aquí. Microsoft rediseñó el interior de la computadora para añadir un segundo ventilador e insertar nuevas celdas de batería que resultan en autonomía de 16 horas, 30% más que en la generación anterior.

surface_book_home_1_herofullbleed_v2_a

Pero las novedades no terminan ahí. Microsoft ha rediseñado el interior del portátil para añadir un segundo ventilador e introducir nuevas celdas de batería que resultan en una autonomía de 16 horas, un 30% más que antes.

Hay tres configuraciones según RAM y SSD:

  • Intel Core i7 + NVIDIA GeForce dGPU + 8 GB + 256 GB: $2.400
  • Intel Core i7 + NVIDIA GeForce dGPU + 8 GB + 512 GB: $2.800
  • Intel Core i7 + NVIDIA GeForce dGPU + 16 GB + 1 TB: $3.300

Ahora bien, podemos adherir la computadora a la nueva base Performance Base con la cual la computadora duplicará entonces su potencia con una GPU NVIDIA GTX 965M de 2 GB GDDR5. El nuevo Surface Book i7 llegará a las tiendas hasta noviembre, pero puedes reservar el tuyo desde hoy a través del siguiente link.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.