Reseñamos al Moto G (2014): el pequeño gigante

9
  • Por: Juan Carlos Orozco Pérez 

Motorola nos ha sorprendido con el lanzamiento de sus dos mejoradas plataformas del Moto X y Moto G, uno de gama alta y el otro de gama “media” o eso creíamos, el Moto g con su nuevo diseño alegre y divertido puede ser cambiado a serio y estilizado con solo cambiar la carcasa trasera con uno de sus divertidos diseños, de $200 a $300 pesos en México.

Diseño

Moto G frente

El Moto G sorprende con su diseño tan atrevido pero simple, no intenta ser alguien que no es, es el mismo, es bastante grueso en comparación con terminales de la competencia, pero con su forma curva logra disimular ese problema ajustándose bastante a tu mano y permite exprimir todas las funciones de su pantalla touch de 4.5”. Las bocinas superiores estéticamente fabricadas lucen estupendas, sin embargo, como las bocinas inferiores tienen el mismo diseño suelen confundir si el teléfono se encuentra de cabeza.

CámaraMoto G 2014

 

En cuanto a la cámara de 8 MP apoyada con su pantalla de 4.5” se puede apreciar el buen desempeño de su cámara trasera, con buena iluminación, obtienes  fotos inmejorables en su categoría. Al escuchar que su pantalla sería un panel IPS en lugar de un AMOLED, pensamos que no sería favorecedor en esta plataforma, pero se exprimió hasta la última gota, obteniendo un buen resultado.

La batería de esta plataforma es de 2070 mAh puede que no suene esplendida con los estándares de hoy, pero supieron hacerla funcionar al máximo, ya que tras un día de escuela, de jugar con el teléfono, utilizar Facebook y otras aplicaciones al llegar en la noche notas que todavía cuentas con batería de sobra, cosa bastante agradable, que en los celulares de hoy en día, y más en su categoría es difícil de encontrar, así que ya no te preocupes por llevar tu cargador todos los días, y buscar un lugar para cargarlo.

Desempeño

Moto G Motorola

Con 1 GB de memoria RAM y con su procesador Snapdragon 400, en fusión con su sistema operativo, Android casi puro, se obtiene una muy satisfactoria experiencia ya sea utilizando las más comunes redes sociales, hasta los juegos más utilizados hoy en día, aunque el uso de varias aplicaciones está limitado por su memoria RAM si es necesario estar al pendiente en cuantas aplicaciones tiene uno abiertas. Cuenta con ranura para expandir su ya buena memoria interna de 16 GB, con una memoria SD de hasta 32 GB.

Conclusiones

Motorola ha levantado el estándar de lo que es un buen teléfono de gama media, dejando atrás a sus competidores, con pantallas de baja calidad y mal ensamblaje, que no te permiten realizar lo que tú quieres cuando tú quieres.

Share.

About Author

  • I just want to tell you that I’m all new to blogging and definitely savored your web site. Very likely I’m going to bookmark your site . You actually have impressive posts. Many thanks for sharing your blog.

  • Im obliged for the article post.Thanks Again. Great.

  • Really appreciate you sharing this blog post.Really looking forward to read more. Really Cool.

  • You are so awesome! I do not believe I’ve read anything like this
    before. So wonderful to discover another person with a few unique thoughts on this issue.
    Really.. many thanks for starting this up. This website is something that is required
    on the internet, someone with a little originality!

  • Thanks for sharing, this is a fantastic article. Fantastic.

  • Thanks for sharing, this is a fantastic blog.Really looking forward to read more. Will read on…

  • 181959 844357This internet page is often a walk-through its the internet you wanted about this and didnt know who to question. Glimpse here, and you will definitely discover it. 212074

  • 418996 325767Cheers for this exceptional. I was wondering in case you were thining of writing related posts to this 1. .Maintain up the wonderful articles! 797972

  • Pingback: 他妈的谷歌()