El Mobile World Congress es uno de los eventos más esperados entre los amantes de los dispositivos móviles. Este congreso se celebra año con año en Barcelona y en esta ocasión, dará inicio a partir del lunes 27 de febrero y hasta el 2 de marzo. Sin embargo, hay varias novedades que se adelantan al arranque oficial del evento (que ya tenemos confirmadas) y que se presentan en Barcelona para que el MWC 2017 dé inicio con el pie derecho.

Muchas compañías aprovechan la ocasión para presentar al mundo la que será su principal innovación para el año en curso, y entonces surge la pregunta ¿Qué podemos esperar del evento?

Bueno, lo primero que podemos esperar y que ya tenemos confirmado es la llegada de los nuevos buques insignia de LG y Huawei. Ambos eventos se llevarán a cabo el domingo 26 (exacto, este domingo), un día antes del arranque inicial del MWC 2017.

Te puede interesar: Se filtra el LG G6 y se deja ver antes de tiempo

Ya hemos podido ver algunas de las características con las que contarán ambos teléfonos. El LG G6 juega un papel muy importante dentro de la estrategia de la firma puesto que su predecesor el LG G5 no contó con la recepción que se esperaba por parte del público, así que LG deberá presentar algo que realmente retenga la atención del público y se ponga a competir de tú a tú con teléfono tan populares como el S7 o el iPhone 7.

De momento, se sabe que el nuevo teléfono de LG tendrá una pantalla que prácticamente no tendrá bordes laterales. Además, se cree que al fin veremos un equipo insignia de LG que cuenta con resistencia al agua.

Huawei P10 Leak Filtrado Portada

Además, por parte de Huawei veremos el P10, el mismo domingo de la presentación de LG. También hemos obtenido algunas imágenes del teléfono, las cuales puedes ver aquí. Vale la pena saber que la filtración que hemos podido ver el día de hoy sugiere que una vez más se han aliado con Leica para fabricar el sistema fotográfico de este móvil así que seguramente pondrán cosas muy interesantes sobre la mesa en este MWC 2017.

Veremos de todo y para todos en el MWC 2017:

Seguramente veremos la llegada de más smartphones de diferentes marcas, aunque por desgracia la posibilidad de que Samsung presente su Galaxy S8, pero sí han dado a conocer que presentarán un Tablet nuevo y aunque utiliza Android como sistema operativo podría plantar cara a otros equipos como el iPad Pro.

Te puede interesar: ¿Puede un iPad Pro reemplazar una laptop?

El Mobile World Congress es un evento que sin lugar a duda emociona a todos los apasionados de los dispositivos móviles. Por nuestra parte, haremos cobertura con lo más destacado del evento así que lo mejor será que estés muy pendiente de nuestro sitio porque desde aquí podrás enterarte de todas las novedades que serán presentadas en Barcelona.

MWC-2017

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.