Nicolás Maduro amenaza con cortar la señal de CNN en Venezuela

0

Según señalan los reportes de usuarios dentro de las redes sociales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha declarado en cadena nacional que se retirará la señal del canal internacional de noticias CNN “si no rectifican”, esto en alusión a la cobertura que la cadena ha hecho sonde las protestas en dicho país.

Venezuela vive momentos de alta tensión política, el activista Luis Carlos Díaz ha comentado que el bloqueo mediático que se vive está afectando a la televisión, la radio y la prensa local. Incluso, han salido reportes que señalan que se está bloqueando información a lo que ocurre en Venezuela en Twitter, de forma que los venezolanos no pueden leer lo que está ocurriendo a través de dicha red social y esto quedó confirmado por Twitter hace unos días pues se dio a conocer que el servidor de imágenes de Twitter era inaccesible desde las conexiones de CANTV (este es el proveedor de Internet del Estado que abastece a 87% de la población).

Maduro ya sacó de la carta de programación de televisión por cable al canal colombiano NTN24, esto fue anunciado por la ministra de Comunicación e Información, Delsy Rodríguez.

Hasta ahora, la CNN no ha emitido su posicionamiento al respecto, sin embargo esperamos que mantengan su firma posición y sigan con el trabajo que han hecho hasta ahora en su batalla por informar lo que está pasando en Venezuela.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.