Usando pantallas LED, Nike reinventó las canchas de basquetbol

370

Las campañas de Nike suelen ser verdaderas acaparadoras de miradas y en esta ocasión han dado vida a una cancha de basquetbol usando pantallas LED y sistemas de seguimiento, la cancha es capaz de seguir el recorrido de los jugadores, dar efectos llamativos e incluso trazar circuitos virtuales que los jugadores deben de seguir para anotar.

Pensar en una cancha de estas características para uso profesional sería muy complicado, sin embargo gracias a sus capacidades de desplegar estadísticas del juego e información de los jugadores, podríamos pensar que sería un atractivo impresionante para quienes estén en las gradas en los descansos y en la previa de los partidos, ya que usar las animaciones en un partido distraería a los jugadores.

Nike LED

Este trabajo es parte de un proyecto organizado por Kobe Bryant en el que 30 jugadores jóvenes trabajarán por obtener un puesto en el Nike World Basketball Festival de Barcelona. Sin más, te dejamos el vídeo y te puedas maravillar con la calidad de esta cancha interactiva.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.