Nokia N1: el tablet androide que tiene toda la pinta de iPad mini

8

El misterio fue resuelto finalmente, Nokia presentó su nuevo dispositivo con el que pretende hacerse de un lugar dentro del mercado de las tabletas androides. El Nokia N1 tiene características que llaman mucho la atención, por ejemplo; este es el primer equipo que usará el conector USB Tipo C cuya característica principal es ser reversible.

Este tablet cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y un llamativo precio de 249 dólares, aunque eso sí, tendremos que esperar algunos meses porque será hasta el 19 de febrero que se empiece a vender en China y se habla de mediados de 2015 para que llegue a más partes del mundo.

Hablando de software, el Nokia N1 corre Android 5.0 (Lollipop), aunque modificada estéticamente con una capa diseñada por la propia Nokia la cual ha sido denominada Z Launcher. Este lanzador de aplicaciones basa su funcionamiento y atractivo en la catalogación de las aplicaciones según su uso, de manera que el usuario siempre gozará de las aplicaciones que más usa directamente desde la pantalla principal, aunque también podremos hacer gestos  sobre la pantalla para abrir rápidamente algunas aplicaciones.

nokia-n1-1

Nokia ha mostrado al público el que marca su primer paso hacia su regreso al mundo del hardware y no luce nada mal. Incluso, este podría ser el producto que miles pedían y esperaban de Nokia en mucho tiempo. ¿Será este un tablet exitoso? Pues de momento es imposible saberlo, pero la etiqueta de precio de 249 dólares es un atractivo realmente grande.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • David G.

    Una verdadera porqueria de tablet, no se porque la comparan con una mini iPad si bien se pueden parecer un tanto en el diseño pero son muy diferentes.

    ¿BUSCAS CELULARES Y TABLETS SEMINUEVAS?
    GALAXY S4 $3200.00 IPHONE 4 $1700.00 IPAD 1 $1400.00
    TODO CON ENVIO GRATIS, APROVECHA SOLO EN:
    http://www.compralobara.com

  • I simply want to mention I’m all new to blogging and really enjoyed your blog. Almost certainly I’m want to bookmark your blog . You actually have beneficial well written articles. With thanks for sharing with us your blog.

  • Good article! We are linking to this great content on our
    website. Keep up the great writing.

  • I could not refrain from commenting. Well written!

  • 941778 38482I dont agree with this particular article. However, I did researched in Google and Ive found out that you are correct and I had been thinking in the incorrect way. Continue producing quality material similar to this. 376765

  • I just could not depart your site before suggesting that I
    really enjoyed the standard information an individual provide on your
    guests? Is going to be again incessantly in order to check up on new posts

  • 450002 827752Really clear site , regards for this post. 519918

  • Thanks for the blog.Really thank you! Much obliged.