La firma Razer ha anunciado de manera oficial la actualización de una de sus computadoras portátiles más interesantes del mercado gamer. Se trata del modelo Razer Blade de 14 pulgadas, esta es la primer computadora portátil de la compañía en ofrecer pantalla con resolución 4K (que ojo, es una prestación opcional que irá sumándose al precio) , además de contar con procesador Core i7-7700HQ lo cual nos dará velocidad suficiente para correr nuestros títulos favoritos en esta resolución.

A pesar de algunos ajustes que Razer ha hecho a nivel interno, esta laptop unibody sigue midiendo lo mismo que la generación anterior (con 17 milímetros de grosor) y marcando los mismos 1.95 kilogramos en la báscula.

Estas son las especificaciones del Razer Blade 14:

Esta nueva computadora Blade cuenta con la última NVIDIA GTX 1060 con 6GB de DDR5 dedicados, combinada con 16 GB mínimos de RAM, hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento SSD, puerto Thunderbolt 3 y teclado Razer Chroma.

Razer Blade 14 para 2017

Como mencionamos unas líneas arriba, la pantalla ha dado el salto opcional a 4K que seguramente miles de gamers agradecerán muchísimo, interesante para aquellos que en su día a día utilicen contenidos multimedia en alta resolución. Ya veremos si la batería nos da la autonomía suficiente para poder disfrutar de estos medios sin que tengamos que llevar el cargador con nosotros a todos lados puesto que la autonomía del equipo aún no ha sido revelada

Te puede interesar: ¿Por qué el Nintendo Switch no utiliza discos?

Parecer ser que esta se puede convertir en una de la computadoras portátiles más populares de la firma. Te recomendamos ver el video que tienes en portada, pues es el comercial que la firma ha publicado para revelar el equipo. ¿Qué opinas del nuevo Razer Blade 14? ¿Crees que se pueda convertir en la nueva PC portátil favorita de todos los gamers? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.