Se filtra el curioso diseño del nuevo Chromecast

0

Buenas noticias para todos los amantes de Google, pues los nuevos Nexus (que se han dejado ver en filtraciones) no son lo único que podríamos ver a final de mes. Según ha filtrado 9to5google, la gente del buscador tendría todo listo para sorprendernos con un nuevo Chromecast, dispositivo que contaría con algunas funciones nuevas y un diseño que llama la atención.

Si ves en las imágenes que te dejamos aquí debajo (borrosas), se puede apreciar el look que tendría la nueva generación de este equipo de streaming, estaría disponible en diferentes colores y tendría un cuerpo circular que no luce mal.

¿Realmente importa el diseño y los colores del nuevo Chromecast?

nuevo chromecast

Aunque si nos genera dudas el enfoque que han puesto en el diseño, pues el Chromecast es un equipo que ni siquiera queda a la vista, entonces la gama de colores… realmente es algo poco útil y podría ser algún problema para Google en cuestión de producción y disponibilidad, esperemos que no. Pero realmente es un detalle sin mucho sentido.

Supuestamente, la conexión WiFi habría mejorado para esta nueva generación, lo cual podría significar el soporte para banda 802.11ac y existiría un nuevo modo llamado “Fast Play”, que permitiría al dispositivo conectarse más rápidamente a nuestro televisor.

Además, se ha señalado que se podría conectar a determinadas bocinas a través de un cable y reproducir la música que tengamos en el navegador de Chrome o desde un dispositivo Android sin necesidad de tener la televisión encendida (la verdad es algo que hace falta en la generación actual).

La información ha salido gracias a documentos internos de Google, estos indican que la fecha de lanzamiento del nuevo Chromecast será el 29 de septiembre (junto con los nuevos Nexus), así que es hora de apuntar la fecha en nuestros calendarios.

La verdad es que ya quedan muy pocas dudas sobre la fecha en la que Google nos presentará sus nuevos equipos y no podemos mentir, estamos impaciente porque llegue finalmente ese día porque será muy entretenido.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.