Así serían los nuevos relojes LG con Android Wear 2.0

0

Al fin tenemos algunos detalles de los nuevos relojes LG. Y como era de esperarse, la principal novedad es que contarán con Android Wear 2.0. Este reloj sería el encargado de estrenar la nueva versión del sistema operativo.

Se cree que sería presentado oficialmente en febrero y llegaría en dos modelos, con solo un par de diferencias en sus características internas, además del tamaño y los acabados. De hecho, para darnos una idea te dejamos estas imágenes obtenidas por el siempre oportuno EvLeaks que nos deja ver un adelanto del modelo más sencillo de la gama.

El reloj responde al nombre de Watch Style, por lo que no cuenta con sensor de ritmo cardiaco, eso se lo dejaría al Watch Sport que además de dicho sensor también contaría con GPS. Llama la atención el hecho de que el cuerpo del wearable es bastante delgado, aunque tendremos que esperar a verlo en persona porque las imágenes pueden ser engañosas.

Nuevos relojes LG Android Wear 2.0

Además del elegante diseño en los nuevos relojes LG, podemos ver cómo optaron por un bonito bisel que estará disponible en plata y oro rosado, correas de cuero que seguramente contarán con un sistema de intercambio y un interesante precio de 249 dólares.

LG ha decidido ponerle un precio que se puede comparar con el del Apple Watch 2, que en Estados Unidos se vende por 269 dólares en la versión Sport para el modelo de 38 mm y en 299 dólares el de 42 por 299 dólares.

Los nuevos relojes LG y sus novedades de software:

Android Wear 2.0

Una de las principales características de Android Wear 2.0 es que veremos aplicaciones independientes, por lo que para hacer uso de algunas funciones no necesitarías de tu smartphone.

Incluso podrás añadir complicaciones desarrolladas por terceros en las caras del reloj, un nuevo Play Store diseñado para Wear, un nuevo teclado en miniatura para contestar mensajes desde el reloj y un rediseñado centro de notificaciones.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.