Microsoft Office llegaría al iPad el 27 de marzo

0

El nuevo CEO de Microsoft al parecer busca explotar uno de los productos mayormente utilizados y consumidos de la empresa a nivel global. Se espera que Office llegue para un iDevice y así aumentar la productividad.

El 17 de marzo del año en curso se hicieron presentes los rumores sobre la probable versión de Microsoft Office para iPad, de ser esto cierto Satya Nadella empezaría con el pié derecho su dirección al frente de la empresa ya que, aunque Apple ha aprovechado la falta de Office para sus dispositivos muchos usuarios siguen en espera de que la suite de trabajo de los de Redmond llegue para esta tablet.

A pesar de que Microsoft ha lanzado la aplicación de Office 365 para iPhone, las quejas sobre sus pocas posibilidades para editar y la forma de suscripción, han hecho que de confirmarse la versión para iPad, podríamos ver mejores opciones para editar los contenidos y probablemente la versión de pago, así como también la integración del servicio en la nube.

La fecha en que posiblemente sea anunciada esta App sería el 27 de marzo ya que Nadella hará una conferencia de prensa en la cual platicará sobre plataformas móviles, además servirá como presentación de los anuncios tanto del Windows Phone 8.1 así como mencionar algunos detalles de Windows 9, para concluir en el Build 2014.

Share.

About Author