Crece OneDrive de Microsoft, para quienes pagan y también para quienes no

86

Crece OneDrive, la nube de Microsoft, para quienes pagan y también para quienes no.[divider][/divider]

Los que son usuarios de OneDrive han recibido un aumento en su cuota de disco, pues ahora el servicio les permitirá almacenar muchos más archivos sin pagar un centavo. Microsoft ha sido quien ha hecho el anuncio a través de un comunicado oficial, la versión gratuita del servicio de almacenamiento ahora ofrecerá 15 GB de espacio en disco de manera completamente gratuita, un incremento que representa poco más del doble de los 7 GB que hasta ahora eran ofrecidos de manera gratuita. Además, gracias al sistema de recomendaciones, los usuarios podrán conseguir hasta 5 GB adicionales (500 GB por cada amigo tuyo que invites y se una al servicio).

Y por si esto fuera poco, los planes de paga de OneDrive también han recibido cambios pues ahora podemos conseguir 100 GB por solamente 1,99 dólares al mes, o bien, 200 GB por 3,99 dólares aunque la mejor parte va para quienes son subscriptores de Office 365 ya que recibirán un aumento de su capacidad pues pasan de los 20 GB hasta 1 TB de almacenamiento. Para quienes tengan la duda, el ser suscriptor de Office 365 cuesta 9,99 dólares al mes y además de este TB de almacenamiento nos da la posibilidad de usar la suite de productividad de Microsoft, así que no es para nada una mala oferta.

Aquí les dejamos un vídeo promocional de One Drive:

OneDrive es un servicio de almacenamiento de archivos en la nube que busca competir de manera directa con otros servicios del rango como lo son Drive de Google y el famoso Dropbox y si bien hasta ahora la opción de Microsoft era la tercera opción para muchos puede ser que con estas modificaciones y su oferta gratuita pase a ser la segunda o incluso la primera para muchos amantes del almacenamiento en la nube. Nada mal Microsoft, nada mal.

¿Tú le darías una oportunidad a OneDrive? ¿Consideras que 15 GB es una cantidad justa para la oferta gratuita de Microsoft? Cuéntanos, ¿qué pero le pondrías a la nube de Microsoft?
Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.