El nuevo OnePlus 3T es una mejora importante de: procesador, la batería y cámara

0

Finalmente, luego de unas semanas de rumores y de pequeñas revelaciones por parte de la marca. OnePlus ha revelado oficialmente a su nuevo buque insignia y sin lugar a duda es un lanzamiento peculiar, puesto que ha llegado solo seis meses después del lanzamiento del One Plus 3. La renovada versión ha sido bautizada OnePlus 3T y lleva con procesador actualizado, cámara nuevo y con una actualización importante en su batería.

El OnePlus 3T lleva en su interior un chip Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos que corre a 2,35 Ghz. Tiene cámara para selfies de 16 megapíxeles y además estará disponible en versiones de 64 GB o de 128 GB de capacidad interna de almacenamiento.

La batería nueva es un panel de 3400 mAh, lo cual representa un aumento del 13% respecto a la versión anterior y mantiene la tecnología de carga rápida Dash Charge que promete una recarga “para todo el día con solo media hora conectado”. De hecho, han publicado un video en el que se puede ver que la tecnología de este teléfono le permite cargarse por completo más rápido que un Pixel XL.

En el resto de las especificaciones sigue siendo el mismo equipo que la generación anterior. Es decir, acabado en aluminio con 6 GB de RAM, pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, resolución Full HD y cámara trasera de 16 megapixeles. Además del característico Oxygen OS sobre Android Marshmallow aunque ya anunciaron que pronto se actualizará a Nougat.

OnePlus 3T, disponibilidad y precio:

oneplus 3t dorado

Por su parte, la compañía tiene la intención de reducir el número de mercados al momento del lanzamiento del producto, esto con la intención de dar una buena respuesta en cuestión de envíos y soporte. Se ha revelado que el OnePlus 3T será puesto a la venta a partir del 22 de noviembre en Estados Unidos, conviviendo con el OnePlus 3 actual, aunque se cree que pronto este último será hecho a un lado.

Esta nueva generación se podrá comprar sin necesidad de una invitación y costará 40 dólares más que el pasado, es decir 440 dólares para el modelo de 64 GB. Un detalle que llama la atención es que no se han dado detalles sobre la disponibilidad del color dorado.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.