Por fin Pokémon Go Plus llegó a México ¿aún vale la pena?

0

Es una realidad, la pasión por el juego en las últimas semanas se ha visto disminuida de manera importante, incluso tras haber lanzado Pokémon Go Plus hace unos meses y una actualización en la que se incluyen criaturas de la segunda generación.

Sin embargo, esto no resultó ser ningún impedimento para que Niantic lanzara al mercado mexicano su accesorio “Pokémon Go Plus” con el que podremos ir recogiendo objetos de las Poképaradas y atrapando Pokémones sin necesidad de usar nuestro smartphone.

Dicho accesorio ha llegado apenas a nuestro país, a pesar de que fuera anunciado desde el momento del lanzamiento del juego en julio de este año.

¿Cómo conseguir Pokémon Go Plus?

Por ahora, solo se puede conseguir a través de Best Buy México y posiblemente te lo pensarás dos veces al ver que este accesorio cuesta ni más ni menos que 1099 pesos.

Eso sí, en caso de que tengas toda la determinación por conseguir uno, más vale que actúes rápido porque en Estados Unidos se agotó prácticamente desde el momento de su lanzamiento y en la actualidad los puedes encontrar en reventa a través de eBay en precios que rondan los 300 dólares.

Una de las grandes ventajas que este pequeño accesorio trae consigo, es que ahora podrás ir jugando mucho más seguro, pues podrás mantener la vista al frente sin las distracciones que estar viendo el teléfono representa.

pokemon go plus puesto

Quienes han tenido la posibilidad de usar este accesorio (y son verdaderos fanáticos del juego) se han mostrado muy contentos. Argumentando incluso la emoción que les genera ver la luz flashear, sobre todo por el misterio de no saber exactamente de qué Pokémon se trata, porque hasta que lo atrapan lo pueden saber, aunque eso sí… tomando en cuenta que el número de usuarios ya ha bajado en un 79% desde el pico máximo que tuvo de jugadores la incógnita realmente radica en su relevancia en este punto. 

Qué opinas de Pokémon Go Plus: ¿Crees que merece la pena pagar los 1099 pesos por él?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.