Polaroid Z2300, la compacta con impresora integrada ya está en México

1

Polaroid ha lanzado al mercado mexicano una cámara digital instantánea, la Z2300 es una cámara que cuenta con un impresora integrada que hace uso de la tecnología ZINK que permite a los usuarios que capturen, editen e impriman fotos a color de 2×3 en menos de un minuto.

Desde la introducción de Polaroid en 1948, gente alrededor del mundo ha disfrutado de la magia de la fotografía instantánea. Ahora con la Z2300 los usuarios pueden continuar compartiendo sus momentos favoritos de manera instantánea.

“La Z2300 representa el siguiente paso en la evolución de esa orgullosa tradición, y fue diseñada para integrar la experiencia clásica de la fotografía instantánea de Polaroid en el mundo digital y social de hoy. Se trata de portabilidad, expresión creativa y la habilidad de compartir tus momentos más memorables digitalmente o de manera impresa desde el cuerpo compacto de la Polaroid Z2300.” Dijo Scott W. Hardy, presidente y CEO de Polaroid.

Otra ventaja de este modelo es que permite subir con gran facilidad las fotos a cualquier red social, la Z2300 es una compacta con una plataforma divertida. Se puede conseguir en blanco, negro, rojo y azul, cuenta con un sensor de 10 megapíxeles. La pantalla LCD de 3.0” facilita la edición y manipulación bajo cualquier función.

Impresiones sin tinta

Black front z2300

La cámara Polaroid  Z2300 cuenta con la tecnología sin tinta Zero Ink, que entrega una impresión a color vibrante de alta calidad de 2X3” en menos de un minuto. También permite personalizar las opciones de impresión, incluyendo la opción del logo clásico de Polaroid, o fotos contemporáneas con reverso adhesivo. Además es a prueba de manchas y cuenta con una capa resistente al agua.

Diseñado para apelar a entusiastas de la fotografía instantánea vieja y nueva, la cámara digital instantánea Z2300 pesa menos de una libra, y su diseño compacto entra en tu bolsillo. Los atributos intuitivos y simples facilitan el tomar una foto e imprimirla, mientras que la batería recargable de litio e ion permiten una experiencia duradera.  Las imágenes en la pantalla 3.0” LCD son nítidas y vibrantes. Graba y ve tus videos utilizando la bocina interna para compartir con tus familiares y amigos antes de conectarla a PC. Como cualquier otra cámara digital, tus imágenes se guardan automáticamente en la tarjeta SD. La plataforma de edición de la Z2300 te permite revisar y modificar tus imágenes sin necesidad de conectarla a la PC. Y puedes escoger cuándo imprimir tus imágenes.

La Polaroid Z2300 tiene un precio de $3,999.900 pesos. El paquete de 50 de papel Zink se puede conseguir por $449.00 pesos y el paquete de 30 por $279.00 pesos. Disponible en tiendas Sanborns.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • Thank you for your blog post.Much thanks again. Cool.