Presentan oficialmente el HTC One mini 2 una versión “recortada” del M8

4

Luego de una larga tanda de rumores, ha llegado el momento en el que HTC ha hecho oficial el anuncio de su HTC One Mini 2, un smartphone que viene a subirse al barco de los smartphones de gama alta.

Este terminal a comparación de su hermano mayor, reduce su tamaño hasta las 4,5 pulgadas aunque mantiene las mismas líneas de diseño y la calidad en los materiales, las esquinas redondeadas y las llamativas bocinas frontales BoomSound: sin embargo de ahí para afuera las especificaciones técnicas se vieron reducidas ya que tiene un procesador quad-core Snapdragon 400 y una cámara que se olvida del sistema Dúo Cámara y de la tecnología Ultrapíxel para colocar en su lugar un sensor de 13 megapíxeles y también la pantalla ha sido remplazada por una de 720p.

HTC-One-mini-2

En el frontal del smartphone se colocó una cámara de 5 megapíxeles y como era de esperarse, Sense 6 es la capa de personalización de HTC sobre Android.

El nuevo Mini 2 llegará al mercado con los mismos colores que el M8 y comenzará a distribuirse en Europa y Asia durante el mes próximo a un precio que aún no se ha dado a conocer.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I just want to mention I am just very new to blogging and site-building and definitely savored you’re web-site. Very likely I’m want to bookmark your blog post . You certainly come with remarkable well written articles. Thank you for sharing with us your web page.

  • If you wish for to improve your knowledge only keep visiting this web
    site and be updated with the most recent news posted here.

  • Hello, this weekend is nice designed for me, as this occasion i am reading
    this wonderful educational article here at my home.

  • 679643 628341Gnarly write-up mate, maintain the excellent function, just shared this with ma friendz 221650