KMS proyecto mexicano que quiere monitorear tu actividad física diaria y darte recompensas a cambio

281

KMS ha diseñado una pulsera inteligente que se encarga de monitorear toda nuestra actividad física, así es, no es necesario ir a correr o bien hacer ejercicio, toda la información será monitoreada. Pero eso no es todo, esta plataforma además se encargará de recompensarte por la actividad que realices durante el día y es ahí donde las cosas se ponen interesantes.

9bz1.jpg

Dentro de la aplicación desde la que gestionamos la actividad monitoreada por la pulsera veremos información como los kilómetros que hayamos recorrido, las calorías quemadas, la calidad de nuestro sueño y algunos datos adicionados como cuanto reducirías tus emisiones de CO2 y ahorrarías dinero, esto basado en los registros obtenidos. Además, recibiremos algunos consejos que podrían ayudarnos a ser más activos. Ahora bien, en el sitio de la iniciativa se apunta que habrá recompensas en la plataforma tales como boletos de cine a los “tantos” kilómetros, sin embargo no se conocen muchos más detalles sobre las recompensas que darían por nuestra actividad física, lo que es un hecho es que con una recompensa material, seguro que mucho se sentirían más motivados que con simplemente adquirir alguna medalla en una plataforma web.

KMS

La pulsera estaría disponible en diferentes colores y parece ser que al menos de primera instancia solamente funcionaría con iOS. Este es un proyecto que busca ser financiado a través FondeadoraMX, dicho proyecto necesita de 63,000 mxn para ser una realidad, si deseas ayudar a que este proyecto se vuelva una realidad haz click en el enlace que te dejamos aquí abajo.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.