Las reservas del Google Pixel superaron las expectativas ¿una buena noticia?

0

Una gran noticia ha llegado para Google, aunque quizás no sea la mejor noticia para todos aquellos entusiastas del Google Pixel. Y es que las reservas del Pixel y del Pixel XL están siendo numerosas a tal grado que han rebasado las expectativas de la gente de Mountain View, lo cual ha influido de manera importante en la disponibilidad de unidades.

A pesar de que aquellos primeros entusiastas han comenzado a recibir su terminal, algunos que han hecho su pedido algunos días después están sufriendo el éxito de los smartphones con cambios en las fechas de entrega, postergando el proceso para mediados de noviembre como mínimo.

De hecho, en el historial de compra de algunos de los usuarios a través del Google Store es posible ver el estado de su pedido como “reservado” o “pendiente”, sin confirmación todavía sobre el envío del dispositivo y sin que se haya realizado ningún cargo de momento en la cuenta bancaria de los clientes. Portavoces de la marca han asegurado que la información del sitio web no debería ser tomada al pie de la letra y que los futuros dueños de un Pixel deben confiar en los tiempos de entrega prometidos, aunque sí; de momento los retrasos son una realidad.

google-pixel-phone-100416-1060

Por su parte, Google ha emitido un breve comunicado en el que habla sobre la alta demanda de los equipos, aunque no se atreve a mencionar retrasos de manera específica en ningún momento:

“Estamos encantados de ver la emoción por nuestros nuevos teléfonos Pixel, y francamente la demanda de reservas ha superado nuestras expectativas. Estamos trabajando para reponer nuestro inventario tan pronto como sea posible.”

Ya veremos cómo es que las cosas se suscitan en otros mercados, aunque eso sí; viendo el panorama en Estados Unidos la situación luce complicada.

 

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.