Salen a la luz imágenes de “iOS in the car”, el intento de Apple de llevar el iPhone a tu auto

1

Hace algunos meses, Apple dio a conocer funciones de iOS especialmente diseñadas para vehículos. Todos en su momento imaginamos que nuestro smartphone se convertiría en el centro de control con accesos directos para ser usados mientras manejamos, sin embargo aún quedan muchas dudas por responder.

Afortunadamente, hay desarrolladores que tienen acceso al software de Apple y Steve Toughton es uno de ellos. Quien a través de su cuenta de Twitter ha publicado una serie de imágenes de “iOS in the Car” funcionando. Tal y como puedes ver en las imágenes proporcionadas, la pantalla ofrecería una barra lateral fija en el lado izquierdo donde se sitúa el botón home, el reloj y el icono de conectividad en el centro además de un icono que controla la brújula digital. Como no podía ser de otra forma, el sistema de navegación estaría comandado por los propios mapas de Apple, pudiendo aplicar zoom, seleccionar vista en 3D e introducir próximos destinos.

iOS in the car

Por lo que podemos ver, las aplicaciones se verán de la misma manera en la que las vemos en iOS actualmente. En la imagen solamente aparece el icono de Mapas, por lo que creemos que en ese menú únicamente aparecerán las aplicaciones compatibles con ese modo.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I just want to say I’m newbie to weblog and truly loved your web site. Probably I’m want to bookmark your website . You absolutely come with excellent articles. Bless you for revealing your website.