Samsung anuncia evento de presentación del Galaxy Note 7 en México el 18 de agosto

0

Samsung ha confirmado que el próximo 18 de agosto se llevará a cabo un evento de presentación del Galaxy Note 7 a las 10 de la mañana en la Ciudad de México. Justo un día antes de que la comercialización del equipo dé inicio en nuestro país.

El precio con el que llegará a las tiendas en nuestro país ya se conoce, el Galaxy Note 7 en México tendrá un costo de 17,898 pesos, pero se cree que en el evento se darán muchos más detalles respecto a su comercialización.

Evento Galaxy Note 7 Samsung México

Seguramente será hasta el 18 de agosto que sabremos con exactitud en qué colores estará disponible el nuevo smartphone de Samsung en nuestro país y con qué operadores llegará, aunque lo más seguro es que Telcel tenga la exclusiva debido a los acuerdos de colaboración que ambas firmas han tenido con la gama Note desde hace algunos años. Por último, sabremos si el Note 7 llegará con alguna promoción en donde la compra del dispositivo incluya el visor de realidad virtual Gear GR de segunda generación que fue presentado de la mano del smartphone.

Regresa a nuestro portal el próximo 18 de agosto porque podrás encontrar todos los detalles respecto al evento, al igual que nuestras cuentas de redes sociales.

Cuéntanos, ¿cuál es la característica que más te ha gustado del Galaxy Note 7?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.