Se filtran imágenes del diseño del Galaxy S6

6

No es un secreto que el próximo buque insignia de Samsung será diferente al resto de los terminales que forman parte de la familia Galaxy S. Tomemos como referencia al Galaxy Alpha que vio la luz el verano pasado y siguiendo entonces al Galaxy Note 4 y al curioso Galaxy Note Edge. Samsung parece estar comprometido ya con una nueva línea de diseño rodeada de metal, con bordes más finos y en general dando al usuario una sensación de mayor calidad al tacto.

Hasta ahora, el Galaxy S6 sigue siendo un misterio, pero es posible que las imágenes que han llegado a nosotros hoy nos den una pista de lo que viene para Samsung.

La veracidad de estas fotografías sigue sin estar confirmada, pero muestran un chasis que ciertamente tiene un toque de Samsung en su diseño. Vemos que el agujero para la cámara se ha movido hacia el centro y nos hace acordarnos un poco del HTC One con su chasis de aluminio y ciertamente representaría un cambio importante para la firma sudcoreana.

Un chasis hecho completamente de metal funcionaría bastante bien para diferenciar al S6 del resto de los equipos de la firma y posiblemente represente un impulso al momento de las ventas, ya que hasta ahora el único acercamiento que la firma ha tenido con el aluminio se ha limitado al marco.

¿Qué opinas del posible diseño del Galaxy S6?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • 3YvKan This website has some extremely useful stuff on it. Cheers for helping me.

  • There is definately a lot to know about this issue.
    I like all of the points you’ve made.

  • Greate post. Keep posting such kind of info on your blog.
    Im really impressed by your site.
    Hello there, You’ve performed an incredible job. I will certainly digg it and personally suggest to my
    friends. I am sure they’ll be benefited from this web site.

  • 101900 845317Outstanding post, I believe weblog owners need to larn a whole lot from this weblog its actually user genial . 664001

  • 621760 819741If your real friends know you as your nickname, use that nickname as your first name online. When you first friend someone, focus on making a personal comment that weaves connection. 13434

  • 325589 61952extremely nice post, i really adore this web website, keep on it 769363