Samsung anuncia el Galaxy Tab S3 en México: estos son sus precios

0

Samsung pretende conquistar al mercado mexicano trayendo a las tiendas a sus más nuevos equipos, y es que tras haber su nuevo Galaxy Tab S3 en el Mobile World Congress de Barcelona, ahora la ha anunciado oficialmente en el mercado mexicano.

El día de hoy se llevó a cabo el evento de presentación de este nuevo Tablet en México, llega con pantalla SuperAMOLED de 9.7 pulgadas con resolución de 2,048 x 1536 pixeles, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, batería de 6,000 mAH y32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliar la memoria hasta 256 GB utilizando una tarjeta microSD.

Otra de las características principales es que cuenta con cuatro bocinas AKG por Harman, lo cual es debido a que la firma fue adquirida recientemente por Samsung, además de haber añadido la posibilidad de reproducir contenido en HDR.

El precio de este Galaxy Tab S3 se establece en el rango Premium, pues costará 16,999 pesos y estará disponible a través de preventa, desde hoy 27 de marzo hasta el 31 de este mes en tiendas como Liverpool, ClaroShop, Palacio de Hierro y bueno, como buena noticia ante el elevado costo del equipo es que se incluirá gratis el teclado POGO. Luego de la preventa, el precio seguirá siendo el mismo, sin embargo; ya no incluirá este accesorio que le hace cobrar mucho sentido al Tablet respecto a la productividad

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.