Samsung trabajando en una pantalla 11K para dispositivos móviles

2
  • La tecnología en los paneles diseñados para nuestros dispositivos móviles avanza año con año y la visión de Samsung para el futuro es algo que llama mucho la atención y de muy buena manera.

Sí, muchos de nosotros aún estamos peleando un poco con el 4K para poder disfrutar de contenidos con semejante resolución, pero eso no representó problema alguno para que Samsung se pusiera manos a la obra en desarrollar una pantalla en 11K diseñada para smartphones. Según Electronic Times, la firma sudcoreana tendría entre sus planes lanzar en 2018 un panel con 2,250 pixeles por pulgada, lo que sería masones unas cuatro veces más que los que un panel Quad HD actual tiene.

Además, Samsung no estaría solo en este proyecto, sino que como aliado tendría a otras 13 empresas con las que trabaja conjuntamente en el bautizado proyecto EnDK. Por otra parte, otro gran invitado a este desarrollo es ni más ni menos que el propio Gobierno de Corea del Sur, quien de hecho haría una inversión en este proyecto de 26,5 millones de dólares.

Ahora bien, ¿qué ventaja podría recibir el usuario de un panel 11K si con el 4K muchos de nosotros ya nos sentimos sobrados? Bueno, pues según ha comentado Samsung, un panel con esta cantidad de pixeles logrará que apreciemos una especie de efecto en 3D, que podríamos disfrutar sin necesidad alguna de lentes especiales para percibir el efecto.

samsung-unpacked-galaxy-note-4-3_2040_verge_super_wide

Por desgracia, como he señalado algunas líneas más arriba, aún tendremos que esperar al menos tres años más para poder ver esta tecnología funcionando y evidentemente esperando a que esto pueda ser una realidad comercial.

¿Crees que esta tecnología sería la sensación a nivel comercial cuando llegue al mercado? ¿Realmente necesitamos una pantalla con esta resolución en un dispositivo móvil? Nos interesa saber tu opinión, háznosla saber con un comentario.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • 578214 905908I adore your writing style truly enjoying this web website . 309674

  • Thanks a lot for the article post.Really looking forward to read more. Will read on…