Satya Nadella: Nuevo CEO de Microsoft

0

Este martes, Satya Nadella fue anunciado por el Consejo de Administración de Microsoft como el nuevo CEO de la compañía, tras la salida Steve Ballmer el año pasado. “Durante este tiempo de transformación, no hay mejor persona para liderar Microsoft que Satya Nadella; es un líder probado con habilidades de ingeniería, visión de negocio y la capacidad de unir a la gente”, lo elogió Bill Gates.

¿Quién es Satya Nadella? Fue vicepresidente ejecutivo de Microsoft y ha trabajado durante 22 años en la empresa. Como parte de su trabajo, logro desarrollar diferentes plataformas (One Drive) y herramientas para el funcionamiento de las computadoras. Nadella nació en la India en 1967. Tras su nombramiento, Nadella comentó lo siguiente:

“La oportunidad por delante es enorme, pero para aprovecharla hay que centrarse claramente, moverse rápidamente y continuar la transformación. Una gran parte de mi trabajo consiste en acelerar nuestra capacidad para llevar productos innovadores a nuestros clientes con mayor rapidez”.

Share.

About Author