Se filtran las primeras imágenes que dejan ver al Huawei P10 a detalle

0

Faltan solo tres días para que comience lo bueno del MWC 2017 – y es que a pesar de que el evento abre sus puertas oficialmente hasta el lunes 27, será desde el domingo 26 que tendremos las principales ruedas de prensa celebrándose- pero ni eso impide que los rumores y filtraciones sigan circulando día y noche. En el caso de la firma china Huawei, @evleaks ha sido quien le ha quitado parte del factor sorpresa para su evento del domingo. Pues esta famosa cuenta de Twitter ha mostrado al mundo imágenes bastante claras del que será el próximo smartphone insignia de la firma: el P10.

Como podrás ver en el render, Huawei habría optado por mantener los bordes frontales, pues aunque es cierto que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas que llega hasta los bordes laterales (sin curva), se respeta el espacio inferior en el que se incluye un botón físico y en el borde superior tenemos el espacio para la cámara y para la bocina que utilizamos cuando hablamos por teléfono.

Te puede interesas: Los mejores smartphones de 2016

Eso sí, el botón de inicio funcionaría también como lector de huellas, lo cual llama mucho la atención puesto que Huawei siempre había optado por colocar el mencionado sensor en la parte posterior del equipo y se coronó como una de las firmas mejor calificadas en este aspecto por parte de los medios y de los usuarios.

Las filtraciones nos dejaron ver al Huawei P10 antes de tiempo:

Huawei P10 Leak Nota

Como era de esperar, en la parte trasera cuenta con el sistema fotográfico firmado por Leica y dos sensores de 12 MP –mientras que en el frontal la cámara sería de 8 MP-. En el resto de especificaciones, el Huawei P10 contaría con un procesador Kirin 960, 4 GB de RAM, 32 y 64 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 3.100 mAh.

Recuerda que se decía que junto con el P10 podría presentarse un P10 Plus con una pantalla más grande y que en su interior tendría nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM. Falta muy poco para que podamos comprobar estos datos así que es solo cuestión de un par de días más.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.