Se filtran las primeras imágenes del LG G3 y luce bastante bien

1

Ahora que el tentativo evento de presentación del LG G3 está a la vuelta de la esquina (27 de mayo) era de esperarse que las filtraciones también estuvieran por salir a la luz.

El medio coreano Seeko ha publicado la primer fotografía -lado izquierdo- y posteriormente ha salido a la luz una imagen publicada por GSMArena, publicación que obtuvo la imagen que puedes ver del lado derecho. Como podrás ver, el terminal cuenta con una carcaza de plástico en color blanco y los biseles de la pantalla son extremadamente finos, cosa que consigue hacer la pantalla más grande y a la vez más atractiva a la vista. En la parte trasera del terminal nos encontramos con el famoso botón trasero que ha sido rediseñado luciendo ahora un look redondo y con acabado metalizado.

lg-g2-black-11

Además, la gente de GSMArena ha obtenido algunos datos sobre sus especificaciones. Según un informante anónimo, el G3 contará con una batería de 3000 mAh, ranura de tarjetas microSD y será ofrecido en dos versiones: una con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM y otro modelo con 32 GB de capacidad de almacenamiento y 3 GB de RAM.

Hemos de recordar que anteriormente se había corrido el rumor de que el teléfono tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Ya veremos qué tanto de esta información resulta ser cierta cuando LG nos presente el terminal oficialmente y sin tapujos.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I just want to mention I am just new to blogging and site-building and seriously loved this page. Likely I’m want to bookmark your site . You surely have outstanding article content. Many thanks for sharing your website page.