Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Technomexico | July 26, 2014

Scroll to top

Top

2 Comments

Se ganó 10.000 dólares por bajar ¿Dónde está mi agua? - Technomexico

Jluisvp
  • On 6 marzo, 2012
  • http://www.technomexico.com

APPLE cumplió su palabra y tras alcanzar los 25 mil millones de descargas en aplicaciones, entregó un increíble premio.

Como recordarás se había puesto un marcador en la página de Apple, en el cuál se mostraría cuando la página llegara a las 25 mil millones de descargas en aplicaciones, al llegar a ese número, la empresa entregaría un premio al usuario afortunado de esa descarga.

Pues el hecho aconteció, Chunli Fu, residente de Qingdao, en el este de China, recibió un bono de iTunes por 10.000 dólares, un bono no infinito, pero bastante duradero y desquitable. Pensemos que con ese dinero el podría comprar, en caso de música, cerca de 100 discos musicales, más de 1000 aplicaciones y juegos, algo increíble, como mencionamos al principio la aplicación responsable fue el reciente juego de Disney ¿Dónde está mi agua? .

¿Tu qué harías con ese bono? ¿Qué comprarías? Habrá que estar al pendiente de algún otro concurso de Apple, a este paso pronto alcanzaremos las 50mi millones de descargas, así que no les despegues la vista.

  • http://www.freehdwallpapers.net/ nature free hd wallpapers

    In the event you happen to excited about eco items, sometimes be tough shock to anyone them recognise that to help make distinctive baskets just for this quite liquids carry basic steps liters associated ceiling fan oil producing. dc totally free mommy blog giveaways family trip home gardening house power wash baby laundry detergent 369694

  • http://newcastleseoservices.wordpress.com/ Newcastle SEO Company

    fantastic post. Ne