Sony anuncia su servicio de televisión en la nube para el PS4 ¿tiembla el Xbox One?

0

Parece ser que en este CES Sony piensa arrasar, esto lo decimos porque luego de haber anunciado un número de ventas más alto que el del Xbox One. La firma quiere llevar la apuesta hacia un punto que hasta ahora su competidor resulta ser la solución perfecta.

Sony quiere cubrir más terreno para estar como competidor principal del Xbox One de Microsoft en todos los territorios que su rival anuncia como punto fuerte. Y es que Sony ha dado a conocer una nueva solución para PS4 que se encargará de ofrecer programas de televisión en directo y vídeo bajo demanda en todos tus dispositivos conectados. Este sistema de televisión en la nube de Sony permitirá que el usuario disfrute de sus programas favoritos utilizando su PS4 o su iPad e incluso su PC como medio de acceso a dicho contenido.

Sony quiere llevar la experiencia del PS a todos los rincones posibles, además hablando de contenido Sony tiene cierta ventaja sobre Microsoft debido a que tienen sus propios estudios de cine y de televisión, siendo estas películas y series de muy alta calidad. Microsoft aquí va con cierta desventaja debido a que es una industria en la que apenas comienza a incursionar.

La gente de Sony no ha querido revelar más detalles al respecto, lo único que sabemos de momento es que este servicio entrará a fase de prueba este mismo año. Así que estaremos muy pendientes de lo que pueda suceder con este servicio.

¿Te parece razonable la movida de Sony? ¿Quién lleva las de ganar? ¿Microsoft o Sony?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.