Es probable que las últimas actualizaciones de Star Wars: Battlefront te hayan decepcionado luego de ver que no incluían consigo nada relacionado con el episodio siete de la saga. La buena noticia es que la gente de LEGO ha venido a traerte justo lo que querías.

Se ha hecho oficial que llegará un nuevo juego de LEGO inspirado al 100% en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Evidentemente, los gráficos no serán los mismos que en Battlefront pero al menos tendrás la oportunidad de jugar con personajes como Rey, Kylo Ren, Finn, BB.8 y Poe.

De hecho se ha dado a conocer que las versiones de PS3 y PS4 tendrán acceso al Droid Character Pack y al Phantom Limb Level Pack, ambos de manera exclusiva para las consolas de Sony.

lego-star-wars-the-force-awakens-screenshot-14_1138.0

La verdad es que el anuncio de este juego ha llegado por sorpresa luego de que se filtró un vídeo en YouTube donde se anunciaba este nuevo juego. Además, hizo su aparición en la tienda de juegos de Xbox antes de que llegara la confirmación oficial del juego. Lo mejor de todo es que incluirá algunos contenidos situados cronológicamente entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza por lo que con ello basta para que los fans de la saga mueran por tener este juego en sus manos.

El juego estará disponible para todas las consolas existentes actualmente. La única mala noticia de esto es que para ello tendrás que esperar hasta el próximo 28 de junio para que el juego llegue a las tiendas.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.