Nintendo revela la fecha de lanzamiento de Super Mario Run en iOS

0

Han salido a la luz nuevos detalles del que será el primer videojuego de Super Mario para dispositivos móviles. Super Mario Run llegará al iPhone y al iPad exactamente el 15 de diciembre y posteriormente llegará a Android aunque no hay fecha definida para ello. El juego contará con 6 mundos y 24 fases distintas en las que tendremos que ir evitando obstáculos en el camino y acumulando monedas.

El lanzamiento del juego se llevará a cabo de manera global y en múltiples idiomas, incluyendo el español. Super Mario Run nos recuerda de cierta forma a otros títulos que han brillado en el pasado como Rayman Jungle Run, Temple Run e incluso al aclamado y adictivo Canabalt. Por lo que hemos podido saber hasta ahora, tiene tres modos de juego: por niveles, carreras contra el tiempo y el de otros usuarios además de un modo “ala” Super Mario Maker donde puedes hacer mundos personalizados.

Si bien podrás probar Super Mario Run gratis, tendrás que hacer una compra en la app de 9,99 dólares para poder desbloquear el juego completo.

Super Mario Run es una gran apuesta hacia la plataforma móvil:

super mario run

Este juego fue presentado durante la Keynote de Apple en la que se reveló el iPhone 7 y aunque en un inicio se dio a entender que sería un título exclusivo de iOS, más tarde Nintendo confirmó que llegará también a la plataforma móvil desarrollada por Google.

Durante esta conferencia, se explicaron algunas de las grandes ventajas de este título, remarcando a los usuarios la posibilidad de jugar prácticamente en donde sea gracias a que se pensó para ser jugado utilizando una sola mano. De hecho, como podrás ver en el video los controles son bastante simples, lo que los hace ideales para jugar unos minutos por ejemplo, mientras vamos en el transporte público.

Cuéntanos, ¿es esta la manera en la que esperabas que Mario llegara a tu smartphone? ¿Qué opinas sobre el juego?
Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.