Tago Arc: una pulsera electrónica personalizable

10

Una nueva pulsera inteligente ha hecho acto de presencia en Indiegogo y se ha vuelto en un éxito instantáneo de financiación. A diferencia de muchas otras del mercado, Tago Arc no se encarga de medir nuestra actividad física, ni nos muestra las notificaciones del teléfono es más ni siquiera nos da la hora. ¿Para qué sirve? Bueno pues nada más y nada menos que para adornar tu muñeca.

La particularidad de este dispositivo es que el diseño es completamente personalizable, gracias a una pantalla e-ink podremos poner en la pulsera el diseño que más nos guste con solamente un par de toques desde nuestro smartphone.

tago-arc-custom-lede

Los diseños que se pueden instalar están a la venta por un dólar desde la app y si te sientes creativo pues la buena noticia es que igualmente puedes idear tus propios diseños y ponerlos en la superficie de la pulsera.

Para transferir los diseños hacia la pulsera se necesita de un smartphone con NFC que sea capaz de conectarse al Tago Arc -por desgracia, los usuarios de iPhone quedan fuera- y de 15 segundos, que es el tiempo que tarda la transmisión de la información, aunque eso sí, el equipo de desarrollo detrás del Tago Arc ya ha anunciado que están trabajando para reducir ese tiempo de espera.

Tago Arc

Este producto ya ha logrado recaudar más de 52,000 dólares (cuando la meta era de 40,000 dólares). El equipo se encuentra disponible por un precio de 259 dólares -hubo promociones especiales que te dejaban comprarlo por 149 dólares pero se acabaron muy rápido-. Si todo sigue según lo planeado, los envíos deberían de empezar en diciembre de este año.

Sin lugar a dudas es un dispositivo interesante que puede llegar a marcar tendencia. Si quieres uno no pierdas más el tiempo y echa un vistazo al link que te dejamos aquí abajo.

¿Crees que productos como este terminen siendo una tendencia? ¿Tú qué precio le pondrías al Tago Arc?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I truly appreciate this article.Much thanks again. Awesome.

  • Thanks-a-mundo for the blog.Much thanks again. Great.

  • I really enjoy the post.Really thank you! Awesome.

  • I am so grateful for your article post.Really looking forward to read more. Really Cool.

  • A round of applause for your article post.Thanks Again. Keep writing.

  • Thanks , I’ve just been searching for information about this topic
    for a long time and yours is the greatest I have found out so far.
    However, what in regards to the bottom line?
    Are you sure in regards to the source?

  • Awesome article. Cool.

  • 537956 161399Identified your weblog and decided to have a study on it, not what I normally do, but this weblog is amazing. Awesome to see a internet site thats not spammed, and in fact makes some sense. Anyway, wonderful write up. 223563

  • I’m not sure where you’re getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for great information I was looking for this info for my mission.

  • Pingback: 他妈的谷歌()