El nuevo teclado de Google para iOS llega para hacerte la vida más fácil

0

Google ha diseñado un nuevo teclado para iOS, este se encarga de facilitar el proceso de escribir en nuestro smartphone. Ya sea que estés contestado un mensaje, redactando un extenso correo electrónico o bien, si lo que deseas es incluir en tu texto la dirección de un restaurante y no la recuerdas con exactitud, lo único que deberás hacer es pulsar el botón de Google y al instante recibirás una ficha con toda la información que necesitas.

Ahora bien, las mejoras que este teclado representa no se limitan a búsquedas en Google, sino que también hará las funciones de texto predictivo, ya sea para texto o para emojis, ya que bastará con colocar la palabra que describa el emoji para que lo podamos incluir rápidamente en el texto.

gboard

Google ha optado por añadir también los emojis en este nuevo teclado, así podrás buscar rápidamente la imagen animada que quieras con sólo describirla. Además, el llamado “Glide Typing” de Google también forma parte de este teclado, así podrás escribir rápidamente a través de gestos en el teclado.

Por desgracia, al menos de momento, Gboard tendrá un lanzamiento muy pausado pues por ahora llegará solamente a terminales iOS de Estados Unidos. Seguramente dentro de un futuro no muy lejano el lanzamiento del teclado llegará a otros países (donde esperamos que esté el nuestro), al igual que su próxima llegada a Android. Seguramente, en el Google I/O que se llevará a cabo en esta semana recibiremos más noticias al respecto.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.