¿Un lugar sin tecnologías? ¿Les gustaría visitarlo?

0

En Estados Unidos se encuentra una localidad llamada Green Bank ubicada en el estado de West Virginia no muy lejana de ciudades grandes como Washintong o Philadelphia donde la tecnología está prohibida.

En esta localidad su población no es mayor a 200 habitantes por lo cual ahí está prohibido utilizar teléfonos celulares, WiFi, Bluetooth, tabletas electrónicas, etc. El motivo no es tan alejado de la realidad ya que cuentan con un telescopio del Gobierno, el cual es muy importante que la tecnología no afecte la interferencia de este enorme telescopio que tiene una prioridad grande.

Socialmente hablando la tecnología no es un gran problema para las personas que habitan este lugar ya que se considera uno de los lugares más tranquilos del mundo donde las principales actividades son de agricultura y ganado, el cual no son muy indispensable los aparatos electrónicos para desarrollar sus actividades diarias.

quietzone-1_wide-01a51027d2c9ac6e5f6efa2b2323607175aceda5-s800-c85

El telescopio observa a sus vecinos desde sus 485 pies de altura. Es uno de los nueve que hay cerca de esta pequeña población y es el telescopio más grande de este tipo del mundo.

Es extraño notar a la entrada de este poblado la falla en la radio y la señal del teléfono desaparece, las personas pueden desconcertarse al notar este tipo de evento, las personas que están peleadas con los aparatos electrónicos, si van a ese lugar yo creo que encontrarían un nuevo hogar.

Los científicos que trabajan con una de las tecnologías más modernas del mundo, no pueden valerse de un microondas o un smartphone con el que conectarse a Internet. Lo que sí es que pueden usar internet por cable, pero afirman que funcionan muy lentos.

¿Te gustaría vivir ahí?

Share.

About Author