Todoist Next: la lista de tareas reinventada con sincronización en tiempo real y colaboraciones

0

Luego de meses de desarrollo, el equipo de Todoist ha lanzado su nuevo servicio con el cual busca redefinir la manera en la que administramos nuestras tareas y con ello nuestro tiempo. Todoist Next ha sido el nombre que se le ha dado a esta revolución y debido a su sólido concepto, este ya se convierte en uno de los gestores de tareas que más llaman la atención en el mercado.

Con esta herramienta podremos ver las cosas que tenemos que hacer en un gran número de plataformas y con las características más buscadas por la gente. Además de que cuenta con un elegante diseño y tiene gran facilidad de uso.

Todoist Next

Todoist Next permite al usuario colaborar en tiempo real entre 13 plataformas -iOS y Android incluidos- de manera completamente gratuita. Asignar tareas a algún familiar, a compañeros de trabajo e incluso comentar las tareas que se comparten.

Una de las grandes novedades en esta actualización y una que hace falta en muchos servicios es la posibilidad de añadir tareas en un calendario diario, mensual e incluso anual. Ahora bien, todas las tareas que se añadan a Todoist Next están sincronizadas en tiempo real en todas las plataformas, cosa que antes solamente podía ser disfrutada por los usuarios premium.

Todoist Next

Gracias a su diseño atractivo e intuitiva interfaz, Todoist ha llegado con una nueva cara para administrar nuestras tareas.

“La gente ha completado millones de tareas y proyectos usando nuestro anterior software. Con Todoist Next, esperamos incrementar a miles de millones de tareas y proyectos. Es una mejora significativa”, afirma Amir Salihefendic, CEO de Todoist.

Las cuentas gratuitas podrán invitar hasta a 5 personas a colaborar mientras que los de paga tienen la posibilidad de incluir a hasta 26 personas dentro de dicha lista de colaboradores.

 

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.