Llega Todoist para Negocios, la solución para incrementar la productividad de tu negocio

0

Todoist, el gestor de tareas número 1 del mercado según Forbes ha lanzado oficialmente Todoist para Negocios, este es el primer gran paso del software en el campo del B2B (Business to business). Actualmente, el 82% de los usuarios de Todoist usa el servicio confiando en él tareas de su trabajo, por lo que una solución dedicada a la empresa era necesaria.[divider][/divider]

Ofreciendo un gran servicio a un bajo costo, Todoist para Negocios ha llegado como la solución para cualquier empresa que busque aumentar la productividad del personal a nivel organizativo y colectivo, esto hablando de manera individual y en equipo. Costando solamente 3 USD (unos 38.84 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy) mensualmente y por usuario, Todoist para Negocios es una pequeña inversión que representará un gran cambio a favor de los resultados de la empresa.

Con Todoist para Negocios podrás crear hasta 80 proyectos, tener 200 tareas activas por cada proyecto y 50 colaboradores por proyecto. Además, ofrece las siguientes características para cada individuo:

  • Panel de administración simple y centralizado: el administrador de la cuenta puede fácilmente añadir y quitar miembros del equipo desde una sola localización donde se gestionan también los pagos y facturas.
  • Cómoda colaboración interna: cada usuario tiene acceso a la lista de contactos de la empresa y, con alta protección de datos, los negocios pueden restringir el compartir solo dentro de la organización. Comparte fácilmente los proyectos usando los nombres del empleado en lugar de toda la dirección e­mail. Usa la bandeja de entrada del equipo para delegar rápidamente tareas a otros sin tener que crear crear un proyecto específico para eso.
  • Potentes características para gestionar las tareas: utiliza subtareas, subproyectos, etiquetas, filtros y múltiples niveles de prioridad para mantener la organización en el lugar de trabajo. No olvides una tarea utilizando las fechas periódicas, alertas y recordatorios via e­mail, SMS o notificación push.
  • Compartir archivos: con la funcionalidad nativa, o Dropbox y Google Drive, los usuarios pueden adjuntar y compartir archivos como imágenes, documentos de Word, hojas de cálculo, notas de voz…a cualquier tarea, desde cualquier proyecto. Además. visualiza los iconos de archivos en una interfaz bonita y simple.
  • Sincronización entre plataformas: usa Todoist para Negocios en 13 plataformas diferentes, incluyendo las bien valoradas apps de Android y iOS, y plugins populares de gestores e­mail como Outlook y Gmail. Todas las tareas se sincronizan en tiempo real, en todas las plataformas.

Colaboración Todoist

El CEO de Todoist, Amir Salihefendic, comentó lo siguiente respecto a Todoist para Negocios:

“Con un 82% de nuestra comunidad usando Todoist para millones de tareas que tienen que ver con su trabajo, estamos convencidos que Todoist Business resolverá una necesidad en el lugar de trabajo. Es verdaderamente la manera más fácil y a bajo coste para las empresas de incrementar la productividad de sus equipos”

Si necesitas más información sobre los servicios de Todoist o si esta noticia te ha agradado tanto que no puedes esperar por probar Todoist para Negocios, haz click en el enlace que te dejamos abajo para que pruebes esta solución para negocios de manera gratuita por 14 días.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.