Top 5: los gadgets wearables más atractivos para este 2014

1

Hemos creado un listado con los cinco dispositivos wearables que más nos han llamado la atención durante lo que va de este 2014, parece ser que no solamente éste será el año de la tecnología 4K, sino que se está gestando una revolución de algo que usamos a diario: lo que vestimos.

En este Top 5 no solamente mencionamos smartwatches, sino dispositivos que entren en la categoría de wearables. A continuación el listado:

5: Pebble Steel

Pebble

Pebble Steel: este nuevo Pebble vio la luz durante el CES de este año. Es un gran avance a comparación del Pebble original, aunque solamente sea un avance en cuestión de diseño y estética de los materiales. Si bien estos dispositivos pretenden que los usemos a diario, que los “vistamos” esto es sin duda la forma en la que se tienen que ver para que nos atrevamos a traerlos puestos en toda ocasión.

4: iWatch

iwatch

iWatch: aún no tenemos pistas sobre cómo será, pero sabemos que estará enfocado a la monitorización de nuestra actividad física y de muchas otras cuestiones de salud. Todo esto lo hará de la mano de nuestro iPhone y una nueva aplicación que ha sido bautizada Healthbook. Se cree que será este 2014 el año en que vea nacer el iWatch y esperemos que Apple no se aferre a la estética que conocemos hoy en día de los smartwatches y rompa un poco con ese “cuadrado” esquema para experimentar con algo más apegado a los relojes como los conocemos hasta ahora.

3. Gear 2

Gear2 black 2P 0219

Gear 2: Samsung vuelve a pegar al mercado de los wearables con su segunda generación del reloj Gear. Un reloj lleno de diferentes funciones y un precio de 300 USD, el Gear 2 es un reloj que llama mucho la atención y que es más delgado  y ligero que el Gear original. De momento, solo funciona con algunos dispositivos Samsung, pero se ha dicho que la compatibilidad crecerá dentro de los meses siguientes. Hace uso del sistema optativo Tizen y es el complemento ideal para el Galaxy S5.

2. Moto 360

Moto 360

Moto 360: anunciado apenas esta semana, este gadget ha llamado la atención de millones. No solamente por su funcionalidad, pero por su diseño y elegancia. No cabe duda que Google ha diseñado un sistema operativo atractivo por todos lados para los relojes y que Motorola se ha puesto a pensar realmente en lo que un reloj inteligente debería de ser.

1. Google Glass:

Isabelle Olsson, diseñadora jefe de los Google Glass

Isabelle Olsson, diseñadora jefe de los Google Glass

Google Glass: el gadget que quiere que no lo pierdas de vista -literalmente-, este innovador y futurista dispositivo ha dado de qué hablar durante más de un año. Por muchos considerados el futuro de los dispositivos móviles, estos lentes son un mundo nuevo de posibilidades que no nos deja de maravillar. Aún se desconocen muchos detalles, entre los detalles faltantes están algunos puntos como su precio y su fecha de lanzamiento.

[divider][/divider]¿Crees que nos ha faltado algún gadget? ¿Crees que uno de los mencionados debería de estar más arriba en la lista? Háznoslo saber con un comentario.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I just want to tell you that I am just newbie to blogging and actually savored this blog site. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog post . You absolutely have wonderful posts. Many thanks for sharing your web site.