Han pasado ya varios meses de que vimos el que fuera el primer adelanto de la película Wonder Woman que estará en los cines durante el verano de 2017. Pero ha sido hasta ahora que hemos podido ver un poco más sobre la película gracias al trailer oficial que ha sido publicado.

La encargada de interpretar a la Mujer Maravilla es ni más ni menos que Gal Gadot, quien se encargó de interpretar a la icónica heroína en la película Batman v Superman. Aquí te dejamos la sinopsis de la película:

“Antes de ser Wonder Woman, Diana fue una princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.”

Esta película se centra en los orígenes del personaje y estará dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un reparto de lujo conformado por: Chris Pine, Connie Nielsen, Danny Huston, Elena Anaya, Robin Wright, Saïd Taghmaoui, David Thewlis y Ewen Bremner. El primer avance de la película Wonder Woman lo dio el mismo Zack Snyder hace ya algunos meses (poco después del estreno de Batman v Superman) y le puedes dar un vistazo dando click aquí. 

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.