¿No quieres dar unfollow pero te tienen harto? Twitter lanzará la herramienta “silenciar”

2

La empresa norteamericana encargada de la red social Twitter anunció que sus usuarios podrán silenciar el contenido de los seguidores que ellos deseen sin que éstos se percaten. La herramienta con la que se haría posible esta acción será lanzada próximamente.

Twitter publicó en su blog oficial que el usuario silenciado podrá continuar con su actividad diaria en la red social sin necesidad de enterarse que ha sido silenciado por alguno de los usuarios. Se explicó también que el contenido de esas personas será bloqueado para evitar aparecer en la línea del tiempo. Esta característica podrá ser activada o desactivada.

Según la compañía de San Francisco, California, ésta característica sería de gran utilidad para empresas que desean devolverle la cortesía de seguir a alguien pero que no les es grato consumir su contenido vía red social.

Es mediante la herramienta Mute con la que será posible silenciar a cualquier persona molesta y su actividad en la red social de Twitter.

Share.

About Author

  • 334029 794144You produced some decent points there. I looked on-line to the issue and discovered most individuals will go along with along with your internet website. 456609

  • 772989 60647But a smiling visitant here to share the love (:, btw great style and design . 233463