Un estudio revela que los adolescentes ya no tienen interés por Facebook

1

Es posible que no te sorprenda leer lo que ha sido descubierto en un estudio sobre Facebook que fue hecho por el Consejo Europeo de Investigación que hizo una encuesta en ocho países europeos con la finalidad de aprender sobre el comportamiento de la gente en las redes sociales. El Global Social Media Impact Study ha confirmado que los adolescentes entre 16 a 18 años no sólo no utilizan Facebook menos, sino que ellos prefieren usar otros servicios tales como Twitter, Instagram y Snapchat.

Este estudio , el cual fue realizado durante un periodo de 15 meses, indica que los jóvenes “se sienten avergonzados” de usar Facebook debido a que el sitio está lleno de parientes mayores. Dichos usuarios, además han señalado que no les preocupa usar servicios alternativos debido a que su único interés es estar en contacto con su grupo social.

Como habíamos dicho, seguramente este estudio no te ha asombrado, pues es algo normal que los adolescentes prefieran no mezclarse con los mayores de su familia En todo caso, esta situación podría convertirse en un grave problema para la red social si la compañía no consigue que ese público se una al sitio con el paso de los años.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.