Un Nexus 8 con procesador Intel podría ver la luz este año

0

Los dispositivos Nexus de Google son sin duda alguna una de las líneas más solidas actualmente dentro del mercado Androide y es que hasta ahora ninguno de los dispositivos de la ya mencionada línea ha decepcionado a su público y es por ello que Google ya está pensando en una nueva versión de su tablet. Han comenzado a correr los rumores sobre un Nexus 8 que llegaría al mercado de la mano de un procesador Intel.

Según una fuente que forma parte de la línea de proveedores de Google, en 2014 la firma del buscador podría dejar de vender tablets de 7 pulgadas para dar inicio con la venta de equipos de 8 pulgadas. Durante los últimos años hemos visto crecer las ventas de los tablets de 7 pulgadas y no se diga del iPad mini -aunque es un poco más grande-, así que es probablemente Google esté dispuesto a experimentar con otros tamaños.

Además, ya se ha comenzado a dudar sobre la participación de ASUS en la elaboración de este nuevo tablet. Así que ya se ha comenzado a señalar hacia otras firmas, principalmente LG.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.