Nokia Asha 503 un smartphone con gran diseño y muchas facilidades en software

2

¿Estás listo para vivir una verdadera experiencia y compartirla en cualquier momento, en cualquier lugar con tus amigos? Nokia te presenta el nuevo Nokia Asha 503 con el que podrás hacer todo esto y mucho más.

Esta nueva joya de la familia Nokia cuenta con una cubierta de policarbonato compuesto tan clara como el cristal y acabados de alta gama, el brillo y la dureza de su pantalla, el terminal es bastante atractivo y debido a sus materiales es muy agradable al tenerlo en la mano. Hablando ahora de software, el sistema de swipes te sorprenderá y te acercará a todo lo que desees compartir.

 

Nokia Asha 503 te hará vivir una verdadera experiencia de un Smartphone. Los usuarios podrán disfrutar de beneficios como:

  • Cámara de 5MP con un flash de LED con una interfaz muy gráfica y sencilla con filtros y controles manuales, sube y comparte tus fotos al instante.
  • Fácil conexión y rapidez con redes sociales y las mejores apps
  • Sin necesidad de un receptor GPS, es capaz de ubicar el dispositivo en un mapa gracias a la triangulación de torres de transmisión celular.
  • Con un solo toque podrás ubicarte rápidamente en casi doscientas ciudades en todo el mundo gracias a su sistema de Tracking.
  • WI-FI, más velocidad por menos megas.

Asha-503-Hero-image-1-jpg

Su precio es de $1,719.00 y funciona con la red de Telcel. Así que ya lo sabes, si lo  que buscas es un terminal que funcione de maravilla en conjunto con tus redes sociales y que además tenga mucho estilo, el Nokia Asha 503 es lo que buscas.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • 439942 554945Some truly nice and utilitarian info on this web website , also I believe the style and design holds great functions. 738551

  • 385979 680138Hi. Cool write-up. There can be a difficulty with the internet web site in firefox, and you may want to test this The browser may be the marketplace leader and a huge portion of folks will miss your superb writing due to this difficulty. 249493