Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Technomexico | July 22, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

uWhisp, haz que se escuche tu voz en la redes sociales - Technomexico

Felipe Balcázar Alanís

20130212-214001.jpg

uWhisp es un innovador start-up que propone una nueva forma de interactuar en las redes sociales como Facebook y Twitter, gracias a uWhisp dejarás de leer posts y Tweets y comenzarás a escucharlos con la voz de sus autores.

La idea de uWhisp es dotar a cualquier plataforma en línea con nuevas funcionalidades, esto gracias a que se integra con los principales servicios de correo y redes sociales. De manera que podrás twittear y publicar archivos de audio en perfiles de Facebook y Twitter o bien en cualquier web en la que sea posible dejar comentarios y compartirlos.

20130212-214231.jpg

Durante las primeras 24 horas de la fase test, uWhisp consiguió emitir más de 2,000 whisps y fue descargado más de 3,000 veces en un total de 70 países durante su primer semana de prueba. Bloggers y radios embajadoras han apoyado este proyecto en España, Brasil, México, Sudáfrica, Chile y EU.

“el desarrollo de esta aplicación ha dejado de ser un proyecto universitario nuestro para convertirse en un paso más en la evolución 2.0. Es una herramienta muy innovadora que se integra sobre cualquier web con el fin de añadirle nuevas funcionalidades, como grabar y reproducir audio. Es una manera de humanizar los mensajes y los usuarios no han de utilizar otra plataforma porque la aplicación se integra en las redes sociales que ya utilizan. Además, es una herramienta ideal para que los medios de comunicación puedan monetizar todas las páginas web y redes sociales donde tienen presencia (Facebook, Twitter, gmail, y blogs)”

Señalan desde uWhisp.

Esta aplicación es gratuita y funciona con todos los navegadores y los principales sistemas operativos (Windows y OS X). Además ya está disponible para su descarga gratuita la aplicación de iOS, mientras que la de Android está por llegar a Google Play.

Descárgala ahora – uWhisp