Virgin Mobile presenta a su CEO en México

0
La operadora móvil Virgin Mobile está por llegar a nuestro país y han dado a conocer finalmente que Cecilia Vega será su CEO. [divider][/divider]

El día de hoy se informo mediante un comunicado de quien será el CEO a nivel nacional de Virgin Mobile en nuestro país, la elegida es Ceclia Vega y será la responsable de la operadora telefónica propiedad de Richard Branson.

En ese mismo comunicado en el que presentan a la mexicana como directora a nivel nacional, Vega destaca la importancia de su puesto en el arranque de operaciones en un país como México:

“Es un privilegio para mí enfrentar el desafío de guiar la empresa. La industria mexicana de las telecomunicaciones está a punto de experimentar un cambio radical. Es un honor asumir la responsabilidad de liderar una de las marcas más admiradas del mundo en un nuevo mercado y cumplir con la promesa de Virgin de convertirse en el campeón de los consumidores.”

Mientras tanto Branston le dedico algunas palabras a Cecilia Vega:

“Cecilia es la persona ideal para ser el rostro del cambio que encauzará la energía de Virgin Mobile y desarrollará nuestro negocio en México. Las reformas propuestas convertirán el mercado móvil mexicano en un entorno atractivo para los consumidores.”

Con la incursión de Virgin Mobile, se espera que se mejore la calidad del servicio móvil y una disminución en los precios actuales. Cabe recordar que la operadora estadounidense entra a México gracias a un acuerdo con Telefónica Movistar y que en un principio solo era un Operador Móvil Virtual.

También se informo que en poco tiempo se dará a conocer algunos aspectos del servicio que otorgarán en nuestro país. ¿Crees que es necesaria la llegada de una nueva operadora móvil a nuestro país? ¿Cuál sería un motivo por el que te cambiarías a Virgin Mobile?

Share.

About Author